domingo, 4 de marzo de 2012

Mezcla y confusión de sentimientos.

     Definitivamente cada experiencia que tenemos en la vida nos ayuda a crecer y a valorar más las cosas que tenemos, pero porqué hay ocasiones que las cosas no suceden como uno se lo espera, la respuesta típica es: "Porque viene algo mejor", "Porque no estás preparado", "Porque no era para ti".

Es de locos aferrarse a algo que nunca fue para ti, pero cómo borrar de tu corazón aquellas sensaciones que sentías en tu cuerpo cuando le escuchabas, le veías pasar o pronunciaba tu nombre.. ¡¡ y darte cuenta que en realidad nunca le importaste, que te ignora, que sólo fue una ilusión creada en tu mente!!, donde el dolor y el olvido se refugian en lo más profundo de tu ser, y se quedan como una cicatriz.

A veces nos gustaría borrar todo aquello que nos hizo sufrir, pero es imposible, ¡¡y no hay que borrarlo por completo para no cometer los mismos errores!!!, a veces da tanta impotencia no poder cambiar las cosas, no poder asimilar en tu mente que ya no está contigo porque en realidad nunca lo estuvo..

Cuando escuchas que todo mundo le quiere, que se supera, que ayuda a los demás, que es humanista, te preguntas: ¿En verdad lo es?, pero porqué tomó esa actitud contigo, acaso eres malo, o qué tienes diferente que no te has dado cuenta.

Yo creo no hay que preocuparse más por eso, mira, todo pasa por algo, para aprender y valorar lo que somos, nunca hay que olvidar que todo tiene una razón de ser, si superas lo que más te duele, serás cada vez más fuerte.

No esperes la aprobación del otro, no busques su amistad o amor si no lo quiere, deja que fluya el sentimiento, perdona, desea lo mejor, y ya vendrá alguien que en verdad valores, te valores
 y te corresponda completamente.
 
Lo que no te destruye te hace más fuerte,............., en tus manos está cambiar,  todo lo malo que te pasa no es como lo pintan, ya que tiene una enseñanza detrás.. ¿Por qué preocuparse por algo de lo que no tienes la culpa?, el perdón te liberará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario